XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "Enfoca"

Comparte en las redes...

Calificar este post...

enfocacartel13-800

La Asociación para el Desarrollo Rural convoca el XI Concurso de Fotografía «Enfoca la Sierra de Segura». EL plazo de presentación de imágenes estará abierto del 1 de abril al 15 de mayo. Cada participante podrá enviar tres instantáneas.

El primer premio está dotado con 200 € el  Segundo con  150 € y ambos reciben una escultura diseñada por José Ríos. El Premio del público recibe libros, mapas,DVD, postales, etc relacionadas con nuestra Comarca .

Todos los internautas podrán elegir su imagen preferida, durante una semana se abre la votación para saber cuál ha sido la instantánea más valorada por el público. En esta convocatoria  estará abierto del 20 al 26 de mayo de 2013 y estarán alojadas en nuestra web www.sierradesegura.com.Los votos se enviarán por correo electrónico a cultura@sierradesegura.com dando un punto a la mejor fotografía que consideres.
EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ENFOCA LA SIERRA DE SEGURA CUMPLE ONCE AÑOS
Más de 750 participantes y más de 2.000 imágenes hacen del cumpleaños una fecha de éxito para la ADRSS que es la entidad organizadora. Una iniciativa que impulsó la ADRSS con el apoyo de la Diputación Provincial y los Ayuntamientos Serrano-Segureños. Los objetivos de esta propuesta, son los de fomentar la práctica fotográfica entre los habitantes y visitantes de nuestra tierra.

Una selección de la imágenes presentadas a esta convocatoria se expondrá en el Día de la Comarca que este año se celebrará en Beas de Segura el 16 de junio, donde los ganadores también recibirán sus premios.

Ver bases del concurso

Fuente: www.sierradesegura.com


Comparte en las redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRANSLATOR
Visítanos…

Rock y Copas