PR-A 82: Peña del Olivar – La Fresnedilla

Comparte en las redes...

Puntua el alojamiento...

PR-A 82: Peña del Olivar - La Fresnedilla 1Sobre el panel de cerámica situado en la Peña del Olivar tiene inicio este sendero que plácidamente va ganando altura zigzagueando sobre las faldas del cerro Bucentaina. A 1´5 Kms llegamos al carril de en medio, giramos a la izquierda, y a 1´200 mts continuaremos por el sendero hasta enlazar con el carril de arriba por el que avanzaremos hasta llegar a la fresnedilla, donde enlazamos con el PR A-175.
Desde aquí podemos continuar hasta el Camping de la Canalíca, subir a la piedra del Agujero por el PR A-175, ó bajar a Siles por el PR A-175.
Este sendero nos acerca de un lugar a otro en poco tiempo, ofreciéndonos unas magníficas vistas de Siles, de la Peña del Cambrón y del Puntal de la Rayuela. La Fresnedilla como bien dice su nombre es un fresco paraje repleto de huertos, cortijos, fresnos, encinas y pinos laricios de gran tamaño.

PR-A 82: Peña del Olivar - La Fresnedilla 2

Identificador de la ruta: 1631541

Descargas:

Guia_PR-A_82 (PDF)

PR-A 82 (ompatible con la mayoria de GPS)

PR-A 82 (En formato KML de Google Earth para visualizar en 3D)