Encierros Siles 2011

Comparte en las redes...

Calificar este post...

COMPRADAS LAS RESES PARA LOS ENCIERROS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN ROQUE DEL AÑO 2011

Encierros Siles 2011 1

Logotipo de la Ganadería Bellelindo (Riopar)

Hoy, sábado 9 de Julio del 2011, en la Ganadería de Ballelindo (Riópar) el Ayuntamiento de Siles, conjuntamente con todas las personas que han querido ser partícipes del hecho de conocer y elegir las reses que se lidiarán en nuestras fiestas, se han acercado a elegirlas y han compartido una buena mañana.

A las 8:30 de la Mañana, la mayoría de la población sileña, salía del Paseo, cada uno con coches particulares, donde han llegado en torno a las 9 y cuarto; otros han decidido salir antes ú incluso llegar después. Se han elegido las reses, y después, para los jóvenes que se han acercado y el público en general, se ha soltado una novilla para su disfrute.

Tras elegir las reses, se ha almorzado en la Finca, donde no ha faltado la buena bota de vino, el jamón, los pepinos y los buenos tomates de nuestros campos. Tras disfrutar de un buen rato viendo las reses y la juventud en la novilla, la mayoría de la gente existente se han acercado hasta el Área Recreativa de Arroyofrío, donde han disfrutado de una buena comida al aire libre y en medio de la Sierra.

Hay que decir, que, con respecto a otros años, la afluencia de gente es mayor, dando lugar a un acto muy bueno para dar a conocer el ganado que se lidiará en nuestras Fiestas Patronales de Agosto 2011.

Fuente: Blog Siles Cultural


Comparte en las redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRANSLATOR
Visítanos…

Rock y Copas