CARNAVAL SILES 2011

Comparte en las redes...

Calificar este post...

CARNAVAL SILES 2011 1

Carnaval 2011 SILES

  1. 1. Se establecen las siguientes categorías y premios:

CATEGORÍA: INDIVIDUAL

Primer Premio 50 euros

Segundo Premio 30 euros

Tercer Premio 20 euros

CATEGORÍA: GRUPOS (cuatro o más componentes)

Primer Premio 120 euros

Segundo Premio 100 euros

Tercer Premio 70 euros

Cuarto Premio 50 euros

CATEGORÍA: CHIRIGOTAS

Primer Premio 110 euros

Segundo Premio 90 euros

  1. 2. Sólo podrá realizarse la inscripción para una sola categoría. No podrá realizarse la inscripción sin un seudónimo que identifique a los participantes.

3. El plazo de inscripción será el comprendido del 22 de febrero al 3 de marzo  de 2011, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas en la Casa de la Juventud o por la tarde de 16:00 a 19:00 horas enla Biblioteca.

  1. 4. La presentación y puntuación de los disfraces se realizará al terminar el Concurso de Carnaval a celebrarse el día 5 de marzo de 2011 en el Salón de Usos Múltiples.
  2. 5. Los miembros del Jurado serán totalmente ajenos y no podrán tener ningún tipo de vínculo familiar con los participantes. Deberán comunicarlo previamente al Concurso en la Casa de la Juventud o en la Biblioteca, siendo el Presidente el concejal de Festejos o la persona en quien delegue. Cada miembro del jurado puntuará de 1 al5 a cada uno de los inscritos, siendo el ganador de cada categoría el que más puntos reciba.
  3. 6. El premio para grupos se otorgará basándose en los siguientes criterios: esfuerzo, participación grupal, creatividad y originalidad.
  4. 7. Los participantes en la categoría de chirigotas deberán entregar a la organización, como mínimo con un día de antelación, el texto de la chirigota. El jurado valorará la originalidad del texto de la chirigota, el ritmo, la armonía y el efecto coral.
  5. 8. El Jurado se reserva el derecho de otorgar los premios que considere oportunos, pudiendo dejar desierto cualquiera de ellos.
  6. 9. La participación en este concurso supone la aceptación por parte de los concursantes del contenido de estas bases.
  7. 10. Todos los participantes deberán estar presentes en la entrega de premios. En el supuesto de que en ese momento no se encuentren en la sala el premio pasaría al siguiente.
  8. 11. El Jurado será soberano para solucionar cualquier cuestión que pueda plantearse en la interpretación de estas bases

Comparte en las redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRANSLATOR
Visítanos…

Rock y Copas